Mira els meus videos de Youtube i segueix-me a Twitter @jordiventura11

miércoles, 9 de mayo de 2012

PRIMER MATCH BALL SALVADO

Esta pasada madrugada, los Bulls, Nuggets y Hawks han salvado el primer match ball frente a los Philadelphia 76ers, Los Angeles Lakers y los Boston Celtics, respectivamente. Jugando como locales (excepto Denver) han seguido vivos en la serie y ahora deberán vencer en campo contrario (excepto Denver) para conseguir empatar y jugarse el pase a la siguiete ronda en su campo. De los dos equipos, el que veo más capacitado es Chicago Bulls, por su gran capacidad defensiva y porqué han realizado una gran temporada, aunque la ausencia de Derrick Rose puede ser un gran lastre para ellos. Estas tres eliminatorias van 3-2.

Indiana Pacers por su parte consiguió el pase a la siguiente ronda frente a unos Orlando Magic venidos de más a menos en la serie.

Esta noche se juegan dos partidazos. Primero juegan los Miami Heat en su casa contra los New York Knicks, seguramente los Heat sentenciarán la eliminatoria, visto lo visto, puede ganar fácil incluso. El segundo partido parece más emocionante despues de ver como fueron los partidos anteriores. Los Angeles Clippers jugarán en Memphis, para mi en el partido de esta noche son favoritos los Grizzlies, delate de su afición no pueden perdonar y deben recortar distancias en la eliminatoria. Veremos si Chris Paul vuelve a dominar el partido como lo hizo en los minutos finales del cuarto encuentro. Se podrá ver este partido a partir de las 3:30 por canal plus deportes HD.

No hay comentarios: