Mira els meus videos de Youtube i segueix-me a Twitter @jordiventura11

lunes, 9 de abril de 2012

UNA SEMANA SANTA EN CHICAGO

No se puede pedir más! lo que dan de sí cuatro días. Recorrer 16.100 km, pasear por todo el centro de Chicago, ver un partidazo Bulls - Celtics, tirar más de 300 fotos e ir de compras. Salimos el jueves 5 de abril a las 7 de la mañana en el aeropuerto del Prat dirección Chicago, pero haciendo escala en París y Minneapolis, con un total de 15 horas de viaje, para llegar al hotel, pegarse una ducha, hacer unas fotos y comer unas hamburguesas en un McDonald's en el centro de Chicago, para después ir rápidamente al United Center y hacerse unas fotos delante de la estatua de Michael Jordan y poder ver el calentamiento de los Bulls y Celtics.



El partido. Un espectáculo! empezaron ganando los Celtics, pero el trabajo en defensa y el juego de equipo de Chicago (sin Derrick Rose, baja por lesión) hicieron posible una remontada con el público volcado en su equipo. ¿Qué destacar del partido? muchas cosas. Empezando por el calentamiento y ver a Rajon Rondo lanzar a escasos metros de ti y ver que no falla una!! Increíble... igual de increíble que la serie de tiro de Korver, después aparece Paul Pierce practicando su tiro con el paso atrás. La presentación del equipo antes de empezar es extraordinaria, con el volumen de los altavoces a tope, te temblaban los pies!! Ahí tenéis el vídeo de la presentación realizado con mi Iphone.




Anécdotas. Boston tiene mucho talento, Rondo hace lo que quiere, Pierce puede tirar jugando andando, Garnett se pelea con todos para ganar la posición en el poste alto y bajo y Ray Allen tira a una velocidad imposible para los demás. En Chicago, mucha entrega, mucha defensa, menos calidad y más si no juega Rose. Rose es el número uno en los Bulls, pero después de él, la afición se vuelve loca con Noah, por su defensa, su lucha, su esfuerzo y su show con el público.

Final del partido. El mejor fue Luol Deng que terminó con 26 puntos y protagonista en la remontada de los Bulls que se impuso por 93 a 86. Sin duda, veo a los Bulls en la final de su conferencia frente a los Heat, para mí el ganador de esa eliminatoria será el campeón de la NBA.

Después del partido, coger un taxi y a dormir al hotel, muy cansados despues de 25 horas sin dormir. #dormiresdecobardes.



             Viernes y sábado fueron días de visita a la ciudad, subir a la Sears Tower de Chicago, edificio más alto de Estados Unidos con 442m de altura. También tiempo suficiente para realizar fotos en el Navy Pier o a Bean en el parque central. Como no, ir de compras y conseguir buenos recuerdos de la ciudad.

Domingo, a las 4 de la tarde (hora de Chicago), la vuelta a Barcelona pasando por Amsterdam, para llegar el lunes a las 10 de la mañana y descansar para ir a trabajar el martes.

Foto de The Bean

No hay comentarios: