Mira els meus videos de Youtube i segueix-me a Twitter @jordiventura11

sábado, 21 de abril de 2012

BULLS, SPURS, THUNDER O HEAT


Uno de estos 4 equipos será campeón de la temporada regular. Me gustaría que fuera Chicago, pero no pueden fallar. El primer clasificado en la temporada regular le da derecho a tener la ventaja campo en todas las eliminatorias de los Playoffs. De momento las cosas están de la siguiente manera.


CHICAGO BULLS (47-16) le restan 3 partidos por jugar, si gana lo 3 será campeón de la temporada regular. Este es su calendario: 

  1. CHICAGO - DALLAS
  2. INDIANA - CHICAGO (este es el partido más complicado)
  3. CHICAGO - CLEVELAND

SAN ANTONIO SPURS (46-16) le restan 4 partidos, puede igualar el récord de Chicago, pero en caso de empate siempre es primero Chicago, porqué en el único partido en el que jugaron ganaron los Bulls. Su calendario es el siguiente:


  1. SPURS - LAKERS
  2. SPURS - CLEVELAND
  3. SPURS - PORTLAND
  4. PHOENIX - SPURS


OKLAHOMA CITY THUNDER
(46-17) le restan 4 partidos (jugarán un partido más que Chicago, San Antonio y Miami de temporada regular. ¡Es lo que tiene la NBA!), para empatar con Chicago o San Antonio tendrían que perder algún partido. En caso de empate con Chicago los Thunder serían primeros (en tal caso, los Spurs deberían perder 2 de los 4 partidos que les restan por jugar, seguramente improbable al jugar 3 partidos en casa), pero si empatan con los Spurs serían los de San Antonio los campeones. Su calendario es el siguiente:

  1. SACRAMENTO - THUNDER
  2. LAKERS - THUNDER
  3. THUNDER - SACRAMENTO
  4. THUNDER - DENVER


MIAMI HEAT (45-17) le restan por jugar 4 partidos, para empatar con Chicago lo tienen que ganar todo y que los Bulls pierdan un partido (en campo de Indiana, por ejemplo), en este caso, los Heat quedarían por delante de los Bulls por un punto del basket average entre estos dos equipos, porqué en enfrentamientos directos están empatados 2-2. El calendario de Miami es el siguiente:


  1. MIAMI - WASHINGTON
  2. MIAMI - HOUSTON
  3. BOSTON - MIAMI
  4. WASHINGTON - MIAMI
¡Todo se decidirá la semana que viene! Pero, lo que está claro, es que Chicago es el único equipo de depende de él mismo. Ganando los 3 partidos que le quedan tendrá la ventaja campo en todas sus eliminatorias.


Estas podrían ser las finales de conferencia este y oestes, respectivamente, si no hay ninguna sorpresa.





No hay comentarios: