Mira els meus videos de Youtube i segueix-me a Twitter @jordiventura11

lunes, 1 de agosto de 2011

CAMPUS DE TIRO J.M. MARGALL EN SANT ADRIÀ

Esta semana pasada finalizó la cuarta edición del campus de tiro Josep Mª Margall del presente año en Sant Adrià. He tenido la suerte de poder ayudar en la formación de jóvenes jugadores y jugadoras de nuestro baloncesto. A destacar, sobretodo, la evolución que se puede ver en estos jugadores en tan sólo una semana de entrenamientos, con dobles sesiones diarias de aproximadamente dos horas y media por sesión.

Estos jóvenes, tienen el privilegio de ver las demostraciones de uno de los mejores tiradores que ha dado el baloncesto español en su historia y les hace un seguimiento exhaustivo, para aprender todos los secretos del tiro, el fundamento más difícil de enseñar y el más importante en baloncesto.

De esta experiencia, me alegra haber conocido un grupo de chicos y chicas que les gusta el baloncesto, de diferentes edades y que seguro que nos iremos encontrando en los diferentes campos de baloncesto. A ellos y ellas, les deseo mucha suerte en la presente temporada, así como mucho trabajo y esfuerzo por conseguir sus objetivos.

Buenas vacaciones, pero seguid trabajando...

No hay comentarios: